lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Por que estudiar medicina? ¡Y por qué no!

Muchos se preguntan ¿Por que estudiar medicina? y yo les digo ¿¡por que no!?;  Aquí les doy razones porque estudiamos medicina:
        - Porque vaya por donde vaya solo veo virus, bacterias y    parásitos.
        - Porque puedo ver enfermedad donde tú sólo ves malestar.
        - Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.
        - Porque me gustan las preguntas de examenes difíciles y aprobar con 14.
        -  Porque saber vivir es el mejor programa del mundo.
        -  porque una vez leí que mueres a las 72 horas sin dormir…necesitaba comprobarlo…
        - Porque kiero vivir con mis padres durante mucho tiempo, Para dejar la calle y conocer mas bibliotecas.
        - Porque me encanta cenar cuando veo amanecer...y desayunar cuando no ha salido el sol.
        - Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber, antes de perder el conocimiento.
        -  Porque el red Bull es adictivo... y el olor a formol también.
        - Porque yo lo valgo y tu vida también.

Pero si nos paramos a pensar en el por qué, yo digo:
?por que no? verdad?

                                                                                        Adaptación del articulo de Mario Montenegro A. 

1 comentario: